Próximamente expo «Cabalgando en el Viento» en la galería del Centro Cultural Franciso Prat Puig

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital
El jueves 11 de noviembre a las once de la mañana quedará abierta para el público la expo "Cabalgando en el Viento" en la galería del Centro Cultural Franciso Prat Puig" de esta ciudad.
A Crowded Start 2019 Lo Res
Foto cortesía de Juan Carlos Mejías Ruiz

Santiago de Cuba, 8 nov.— El jueves 11 de noviembre a las once de la mañana quedará abierta para el público la expo «Cabalgando en el Viento» en la galería del Centro Cultural Franciso Prat Puig» de esta ciudad.

Jockeying New Zealand KZ 3 2013 Lo ResLa muestra del fotógrafo norteamericano Paul Murray consta de 34 fotos a color realizadas durante los últimos cinco o seis años en diferentes competiciones de la categoría «12 Metros» que se celebran tradicionalmente en la bahía Narragansett de Rhode Island (E.U.), populares carreras que involucran una gran cantidad de participantes y público

Independientemente del aspecto deportivo que resalta la muestra, la fotografía es un derroche de vistosos encuadres, imágenes de acciones que solo duran unos pocos minutos o segundos.

Nos dice Juan Carlos Mejías Ruiz, curador, que «esta exposición nos convertirá en testigos de un singular deporte cuyos orígenes se basan en esa decisión humana de conquistar las fuerzas de la naturaleza, primero, quizás por necesidad, pero luego por el placer de la aventura y la adicción a la adrenalina».

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x