Intelectual Abel Prieto suscribe palabras de presidente de Cuba

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
El intelectual y presidente de Casa de las Américas, Abel Prieto, suscribió hoy las palabras del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, quien catalogó a la OEA como instrumento de la política injerencista estadounidense.
 
La Habana, 13 jul.— El intelectual y presidente de Casa de las Américas, Abel Prieto, suscribió hoy las palabras del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, quien catalogó a la OEA como instrumento de la política injerencista estadounidense.

La Organización de Estados Americanos (OEA) es uno de los instrumentos de esta política injerencista y ya comienza a jugar su papel en la guerra no convencional.

¿Cuándo la OEA ha planteado el rechazo al bloqueo? ¿Cuándo ha exigido a Estados Unidos que cese el bloqueo?, escribió Prieto en Twitter.

Destacó el intelectual en la red social una de las frases del exdiplomático cubano Rogelio Polanco, al intervenir en la comparecencia especial encabezada por el mandatario de la nación caribeña e integrantes de su equipo de gobierno.

Estamos viviendo una guerra no convencional. Tuve el privilegio de vivirlo en Venezuela y el comandante Hugo Chávez le llamó golpe combinado por la combinación de acciones del ámbito económico, político, mediático, abundó Polanco.

El presidente de Cuba denunció este lunes por radio y televisión la campaña mediática contra el país fundamentada en las carencias de medicamentos, alimentos y bienes materiales, cuya causa principal es el bloqueo de Estados Unidos, una política genocida y hostil que llamó a eliminar.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x