Recibió Díaz-Canel a Vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este jueves al vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia y copresidente de la Comisión Intergubernamental Ruso-Cubana para la Colaboración Económico-Comercial y Científico-Técnica, Yuri Borísov, quien realiza una visita a nuestro país para asistir a la XVIII Sesión de ese mecanismo.
Recibió Díaz-Canel a Vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia

La Habana, 2 abr.— El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este jueves al vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia y copresidente de la Comisión Intergubernamental Ruso-Cubana para la Colaboración Económico-Comercial y Científico-Técnica, Yuri Borísov, quien realiza una visita a nuestro país para asistir a la XVIII Sesión de ese mecanismo.

En el cordial encuentro, se constató el excelente estado de las relaciones políticas entre ambos países y se pasó revista a los vínculos económicos, comerciales, financieros y de cooperación. El Presidente Díaz-Canel envió un saludo fraternal al mandatario de la Federación de Rusia, Vladímir Putin.

Acompañaron al distinguido visitante los viceministros del Desarrollo Económico y de Finanzas, Vladimir Ilichev y Timur Maksímov, respectivamente; Andrey Guskov, embajador de la Federación de Rusia en Cuba; y Nikita Valerievich Gusakov, director general de EXIAR.

Por la parte cubana estuvieron presentes el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz; el viceprimer ministro Ricardo Cabrisas Ruiz; así como los ministros de Relaciones Exteriores y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, respectivamente.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.