Qatar eliminatorias : Mejor fútbol cubano en mucho tiempo

Noventa y tres minutos jugaron en el estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala en el partido clasificatorio hacia el mundial de Qatar entre Cuba y el país centroamericano.
Qatar eliminatorias : Mejor fútbol cubano en mucho tiempo

Santiago de Cuba, 25 mar.— Noventa y tres minutos jugaron en el estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala en el partido clasificatorio hacia el mundial de Qatar entre Cuba y el país centroamericano.

IMG 20210324 WA0004El encuentro concluyó 1 gol por cero a favor de los visitantes con gol a balón parado de Luis Martínez al ’60.

Onel Hernández jugó solo el segundo tiempo porque llegó hoy a Guatemala. Su actuación fue discreta tanto por los dos días de viaje como por el poco conocimiento entre los jugadores.

Muy bien Jorge Luis Paradela por la absoluta y los últimos minutos de Sander Keko Fernández en la cancha. Karel Espino fue expulsado al 61.

Analizando el partido se vio descontrol a la defensa y poca confianza en el ataque. Temas que se podían esperar debido a la no participación del equipo en ningún tope amistoso durante el 2020 y el poco tiempo de preparación hacia estos eventos.

Los tres santiagueros en la oncena, Nelson Johnston, Erick Rizo y Rolando Abreu Canela no vieron acción.

El próximo juego es contra Curazao, rival con mucho mayor nivel. Será igualmente en Guatemala.

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.