Registran en Cuba primer sismo perceptible del 2021

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
El primer sismo perceptible del actual año fue registrado este sábado por la red de estaciones del Servicio Sismológico Nacional, con una magnitud de 3.9 y a 35.5 kilómetros al suroeste de Caimanera, provincia de Guantánamo
Santiago de Cuba, 17 ene.— El primer sismo perceptible del actual año fue registrado este sábado por la red de estaciones del Servicio Sismológico Nacional, con una magnitud de 3.9 y a 35.5 kilómetros al suroeste de Caimanera, provincia de Guantánamo.

El movimiento telúrico, ubicado en las coordenadas 19.712 de latitud norte y 75.285 de longitud oeste, ocurrió a las 08:19 de la noche y a 24 kilómetros de profundidad, con reportes de perceptibilidad en esta ciudad y en los municipios de Niceto Pérez, Caimanera y Guantánamo, de ese territorio.

Sin reportes de daños humanos ni materiales, el terremoto abre las estadísticas de ese comportamiento de las profundidades de la tierra en el nuevo año, signado por la incógnita de lo imprevisible.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x