Recibe Presidente cubano a vicepresidenta ejecutiva de Venezuela

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió a la vice presidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez Gómez, quien encabeza una delegación gubernamental que llegó a La Habana en visita de trabajo.

La Habana, 17 ene.— El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió a la vice presidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez Gómez, quien encabeza una delegación gubernamental que llegó a La Habana en visita de trabajo.

En el encuentro, ambos dirigentes resaltaron el excelente estado de las relaciones bilaterales, dialogaron sobre temas de interés de los respectivos ámbitos nacionales e intercambiaron sobre la situación regional e internacional.

Díaz-Canel ratificó la invariable solidaridad de Cuba con el pueblo bolivariano y chavista; en tanto la vice presidenta venezolana condenó la reciente inclusión de la mayor de las Antillas en la lista de países patrocinadores del terrorismo y el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero a Cuba por parte del gobierno de los Estados Unidos.

Acompañaron a la distinguida visitante Asdrúbal Chávez, presidente de Petróleos de Venezuela PDVSA, y Adán Chávez Frías, embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Cuba.

Por la parte cubana estuvieron presentes el primer ministro Manuel Marrero; el vice primer ministro Ricardo Cabrisas; el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla; y Dagoberto Rodríguez, embajador cubano en Venezuela.

Antes, la dirigente bolivariana sostuvo una reunión de trabajo con el primer ministro cubano, Manuel Marrero, y con Ricardo Cabrisas, vice primer ministro y copresidente del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela.

Durante estos intercambios se refirieron a la marcha de los vínculos económicos, comerciales y de cooperación y se ofreció detalles sobre la Ley Antibloqueo, aprobada en Venezuela.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x