Cocodrilos, primeros con 30 victorias en béisbol cubano

La Habana, 25 nov.— Con jonrones de Jefferson Delgado y Yariel Duque, el equipo de Matanzas venció este martes 11-3 a Guantánamo para ser el primero en llegar a 30 éxitos y acomodarse en la cima de la LX Serie Nacional de Béisbol.

Por los Cocodrilos monarcas exponentes, Delgado se fue de 4-2 con cuatro carreras impulsadas, en tanto Duque pegó de 4-2 con tres remolques para apuntalar la primera sonrisa de Joel Suárez en el torneo.

Ahora los yumurinos exhiben ventaja a dos juegos de Granma, Santiago de Cuba y Cienfuegos.

Los Alazanes le propinaron súper nocaut de 15-0 a Villa Clara en seis entradas con ofensiva de 16 jits en la que llevó la voz cantante el camarero Carlos Benítez con cinco remolques. Ganó César García, que lanzó completo al ritmo de dos jits.

Mientras, las Avispas cayeron 6-7 en 10 innings contra Mayabeque y los Elefantes cedieron 3-6 ante Holguín, partido en el que el sureño César Prieto extendió a 43 su cadena de juegos consecutivos pegando de jit.

En otros resultados, Industriales le dio ko de 11-1 a Las Tunas con el jonrón 19 de Lisban Correa, que se fue de 4-2 con cinco impulsadas, y Pinar del Río se impuso 7-1 a Sancti Spíritus.
Además, Ciego de Ávila venció 6-3 a Artemisa y quedó sellado por oscuridad en el inning 13 el desafío entre el subcampeón nacional Camagüey e Isla de la juventud, con empate a cuatro carreras.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.