miércoles 10 septiembre 2025

Consejo Electoral de Venezuela ultima detalles de guía comicial

Picture of Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Caracas, 27 sep.— El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela ultima hoy los detalles del documento que regirá la campaña electoral del próximo 6 de diciembre, informó la presidenta del ente, Indira Alfonzo.

‘Estamos en la construcción de un documento que guiará el proceso, en el contexto de la pandemia, porque condiciona todas aquellas aglomeraciones de personas, además de eventos de multitudes’, señaló la rectora en el balance semanal de ese órgano comicial.

Destacó que las actuales circunstancias llevan a sobreponerse a esa adversidad, que supone no solo la protección a la vida sino también el derecho de los ciudadanos de ejercer en democracia, su voto.

Explicó que se usarán todas las plataformas comunicacionales, ante tal situación, en aras de lograr un equilibrio participativo de todos los involucrados en la campaña.

Por otra parte, indicó que las asambleas comunitarias para los representantes indígenas concluyó satisfactoriamente en más de tres mil comunidades.

Anunció que para el próximo 28 de septiembre, todos los electores podrán consultar y verificar las opciones de organizaciones políticas en el portal web del CNE.

Destacadas
Comentarios
Los juristas son, en principio, servidores públicos imprescindibles.
Saludos desde México. La cultura de la previsión así como la calidad en el trabajo ayuda a los pueblos de…
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…