Gradúa la universidad sanluisera 51 nuevos profesionales

grad univ san luis1
Foto: Autor

San Luis, Santiago de Cuba, 20 jul.— Llenos de motivaciones por haber logrado al decir de muchos, uno de los mayores sueños de sus vidas, convertirse en graduados universitarios; acudieron 51 jóvenes sanluiseros al acto donde recibieron sus títulos.

Una graduación dedicada al aniversario 67 de la gesta gloriosa del 26 de julio cargada de emociones y alegrías.

“Estoy asistiendo al sueño de mi vida”, dijo a tvsantiago Saily Muñoz Rodríguez, graduada en Marxismo Leninismo e Historia, la alumna integral por obtener 5 puntos como resultado de sus años de estudio.

“Ahora soy mejor persona, tengo una cultura general integral elevada y eso me ayuda a entender y también a explicar los procesos económicos, políticos y sociales que tienen lugar en nuestro País”, acotó Albert Leiva Ferrera, graduado en Educación Primaria.

Muchachas y muchachos licenciados en Educación Primaria y en Marxismo, Leninismo e Historia. Nuevos profesionales, entre ellos 4 títulos de oro y una graduada integral que recibieron sus diplomas de manos de la doctora Diana Sedal Llanes, rectora de la Universidad de Oriente y de la máxima dirección política y administrativa del territorio.

Felipe Pérez, director del CUM sanluisero instó a los jóvenes a enfocar su quehacer en el campo socioeconómico, político, cultural y científico técnico de la sociedad socialista que construimos.

Pertinencia y prestigio de la universidad sanluisera, demostrados en otra de sus graduaciones.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x