miércoles 30 noviembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Aunque lejos de las piscinas, la preparación de Dianela, no pierde rigor

Aunque lejos de las piscinas, la preparación de Dianela, no pierde rigor

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 26 may.— A pesar de que el deporte mundial es está afectado por la pandemia. Cuando se han pospuesto proyectos competitivos y las posibilidades de entrenamientos de alto rigor se han paralizado. Por estos días una joven promesa del polo acuático cubano, aun lejos de las piscinas, no cesa en su preparación.

2 DianelaDianela Frías Téllez una atleta palmera, que ha despuntado junto al equipo nacional de polo representando a nuestro país en numerosos certámenes deportivos. El Oro de su equipo en el Centroamericano en Barranquilla 2018, luego el lugar alcanzado en los Juegos Panamericanos Lima 2019 son de los eventos más recientes en los que esta atleta y su equipo, han puesto en alto la bandera cubana.

Al detenerse la preparación para otros desafíos, distanciada físicamente de su colectivo y entrenadores, Dianela desde su casa se prepara en aras de mantener sus potencialidades fiscas y nos dice: “Recibo las clases de mis entrenadores por vía internet y me preparó para eventos futuros, les recomiendo a todos practicar deporte en casa aprovechando este tiempo y cumplir con todas las medidas higiénicas no descuidarnos” .

Ver las imágenes de sus entrenamientos nos dicen que atletas como ella, han sido fieles a las medidas de aislamiento social, pero no lo han tomado como un obligado descanso en casa, sino un periodo para asegurar condiciones optimas y rendirle más al deporte cubano.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.