Posponen XIV Comprobación Nacional al Control Interno

Posponen XIV Comprobación Nacional al Control Interno

La Habana, 23 mar.— La XIV Comprobación Nacional al Control Interno, que esta prevista del 6 de abril al 21 de mayo a 321 entidades seleccionadas previamente, ha sido pospuesta hasta nuevo aviso, como parte de las medidas que toma el gobierno cubano para enfrentar la propagación de la COVID-19.

Según una nota de prensa de la Contraloría General de la República, dicha decisión se encuentra en consonancia con las orientaciones dadas por el Presidente de la República, con el objetivo de evitar los riesgos de contagio a la población.

El autocontrol que realizan las empresas y unidades presupuestadas de todo el país, como parte del diagnóstico que tributará a la Auditoría Estratégica, continuará realizándose en la medida que estas entidades se mantengan funcionando.

Se había programado que en abril y parte de mayo, miles de personas en todo el país, incluido un nutrido contingente de estudiantes universitarios de distintas carreras, realizarían esta nueva Comprobación que evaluaría resultados y experiencias, los encadenamientos productivos e inversiones asociadas, con el objetivo de contribuir al logro de mayor eficiencia.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.