Santiago de Cuba, 27 ene.â El equipo Santiago B derrotĂł a su similar de San Luis en el quinto y Ășltimo juego de la serie bilateral que se jugo este domingo en el terreno del Alberto FernĂĄndez Montes de Oca y atrapĂł el boleto disponible para la SĂșperronda del Campeonato Provincial de bĂ©isbol, segmento que comenzarĂĄ el viernes 31 de enero y para el cual ya tenĂan el pasaporte Santiago A, Songo-La Maya, II Frente y Mella.
Los numeritos finales del encuentro fueron estos:
Santiago B 3-6-0
San Luis 1-4-2
GanĂł Wilfredo Almenares y perdiĂł Eloy Cause
De esta forma todo quedĂł listo para el inicio el viernes venidero de la SĂșperronda con dobles programas desde las 10 de la mañana en dos escenarios mediante cruces 1-4 y 2-3. El quinto equipo tendrĂĄ jornada libre, en este caso se trata de Santiago B.
Cadetes de Santiago cedieron en la sub-serie con Granma
Respecto al Campeonato Nacional de la categorĂa 15-16 años les informo que ayer se disputĂł el tercer y Ășltimo juego de la sub-serie entre Granma (visitante) y Santiago de Cuba en el terreno de la Academia Provincial de BĂ©isbol y los granmenses se alzaron con triunfo de 12 carreras por 8 para agenciarse asĂ la sub-serie 2-1.
Los numeritos finales fueron estos:
Granma 12-12-6
Santiago de Cuba 8-10-3
Victoria para Javier Varela y fracaso para José Miguel Gonzålez.
Hubo juego salvado para Juan Carlos SĂĄnchez.
Ahora el representativo de Santiago de Cuba tiene balance de 4-4 con un juego suspendido, en tanto Granma mantiene su liderazgo en la llave con saldo de 7-2.
-
Comentarista Deportivo
Ver todas las entradas