Se proyecta por mayor calidad Empresa Contratista General de Obras de Santiago de Cuba (+ Video)

Se proyecta por mayor calidad Empresa Contratista General de Obras de Santiago de Cuba (+ Video)

Santiago de Cuba, 27 ene.— Los especialistas de la Empresa Contratista General de Obras de Santiago de Cuba, analizan resultados de trabajo durante el año 2019. Se proponen además, objetivos que propicien mayor calidad a su labor durante el 2020.

Dicha empresa destaca por su eficiencia empresarial en los resultados técnico-productivos, sindicales y merecedora de la condición de colectivo distinguido nacional.

Perteneciente al grupo empresarial de diseño e ingeniería de la construcción e identificados con la marca comercial escopas, el colectivo se propone elevar la calidad en todas las aristas que integran el ejecicio de sus actividades. De ahí la importancia de evaluar fortalezas y debilidades en el quehacer del año que recién concluyó y proponer objetivos de trabajo que propicien resultados superiores durante el 2020.

El colectivo reconoce la necesidad de ganar mayor autoridad técnica en las obras y permanencia en ellas. También será prioridad, trabajar para certificar el sistema integrado de gestión, afianzar relaciones con nuevos clientes y proveedores, incrementar la categoría científica de los profesionales y expandir su mercado hacia las obras de alto estándar que se ejecutan en el territorio.

Se reconocieron a los trabajadores vanguardias, a las reservas de cuadro más destacadas y la unión nacional de arquitectos e ingenieros de la construcción de cuba entregó el reconocimiento “profesional de alto nivel” a dos de sus directivos.

Cada unidad de gestión y dirección de la construcción aportará para obtener el aval del citma que los acredite como entidad cumplidora de la legislación medio ambiental vigente, porque como dice el slogan que los representa, aquí “… los sueños constructivos se hacen realidad”.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.