viernes 09 diciembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Santiago B, último pasajero hacia la Superronda

Santiago B, último pasajero hacia la Superronda

Santiago de Cuba, 27 ene.— El equipo Santiago B derrotó a su similar de San Luis en el quinto y último juego de la serie bilateral que se jugo este domingo en el terreno del Alberto Fernández Montes de Oca y atrapó el boleto disponible para la Súperronda del Campeonato Provincial de béisbol, segmento que comenzará el viernes 31 de enero y para el cual ya tenían el pasaporte Santiago A, Songo-La Maya, II Frente y Mella.

Los numeritos finales del encuentro fueron estos:

Santiago B 3-6-0

San Luis 1-4-2

Ganó Wilfredo Almenares y perdió Eloy Cause

De esta forma todo quedó listo para el inicio el viernes venidero de la Súperronda con dobles programas desde las 10 de la mañana en dos escenarios mediante cruces 1-4 y 2-3. El quinto equipo tendrá jornada libre, en este caso se trata de Santiago B.

Cadetes de Santiago cedieron en la sub-serie con Granma

Respecto al Campeonato Nacional de la categoría 15-16 años les informo que ayer se disputó el tercer y último juego de la sub-serie entre Granma (visitante) y Santiago de Cuba en el terreno de la Academia Provincial de Béisbol y los granmenses se alzaron con triunfo de 12 carreras por 8 para agenciarse así la sub-serie 2-1.

Los numeritos finales fueron estos:

Granma 12-12-6

Santiago de Cuba 8-10-3

Victoria para Javier Varela y fracaso para José Miguel González.

Hubo juego salvado para Juan Carlos Sánchez.

Ahora el representativo de Santiago de Cuba tiene balance de 4-4 con un juego suspendido, en tanto Granma mantiene su liderazgo en la llave con saldo de 7-2.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.