Reparan centro de beneficio social en Contramaestre

Ricardo Chacón Rubio
Ricardo Chacón Rubio
Realizador de Radio (Locutor, director de programas y escritor) en ICRT
Reparan centro de beneficio social en Contramaestre

REPARACION FUNERARIA 8Contramaestre, Santiago de Cuba, 8 ene.— Contramaestre desarrolla importantes acciones constructivas en obras sociales con las que saluda el aniversario 61 del triunfo de la revolución. Una de ellas es la funeraria municipal en la cual se acomete la reparación de pisos, paredes, instalaciones hidráulicas y otras que contribuirán a una imagen renovada.

En recorrido realizado por autoridades de esta localidad santiaguera, se pudo constatar el avance que allí se ha logrado, gracias a la participación de una brigada asociada al Fondo de REPARACION FUNERARIA 2Bienes Culturales, especializada en la restauración de edificaciones.

Rescatar la belleza de este inmueble y darle mayor confort es el propósito fundamental de la labor de quienes desempeñan diversos oficios constructivos y están comprometidos con la calidad de su trabajo. Todo este esfuerzo inversionista deberá revertirse en beneficio para aquellos que demanden los servicios de esta instalación.

La dirección del gobierno en Contramaestre también se propone el mejoramiento de las condiciones en la pequeña fábrica de coronas, donde se pretende incrementar el servicio de coronas, ramos funerarios y REPARACION FUNERARIA 3coronas personalizadas.

Perteneciente a la Dirección Municipal de Servicios Comunales, esta instalación es líder en los servicios necrológicos. Su colectivo se destaca por una elevada sensibilidad así como el trato profesional y solícito, precisamente en momentos en los que más lo necesita la persona que ha perdido a un ser querido.

Esta obra deberá quedar lista para su re-inauguración el próximo cinco de febrero en el aniversario 107 de la fundación de la ciudad de Contramaestre.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.