La educación sanluisera con retos en 2020

14502807 344799422526928 3537228123450576554 nSan Luis, Santiago de Cuba, 8 ene.— Este 6 de enero reabrieron sus puertas los 127 centros escolares de San Luis luego de concluido el periodo de receso denominado Triunfo de la Revolución.

En todas las enseñanzas se hicieron matutinos especiales para dar la bienvenida nuevamente a maestros, estudiantes y familiares.

Según Caridad Salazar, máster en Ciencias de la Educación y Directora Municipal de Educación, grandes retos tiene por delante la educación sanluisera. Los estudiantes de Pre Universitario intensifican los estudios con vistas a las pruebas de ingreso a la enseñanza superior y

SAM 5663
SAMSUNG CAMERA PICTURES

se continúa con el tercer perfeccionamiento dentro del sector.

En el año 2020 también seguirán las reparaciones a las instituciones escolares para que el proceso docente educativo se desarrolle en un ambiente de

mayor confort, lo que es bueno para los resultados del personal docente y del alumnado.

Seguir fortaleciendo la enseñanza de la Historia y la formación de valores éticos y morales están igualmente entre las prioridades que en este 2020 distinguirán a la educación sanluisera.

Desde este 6 de enero es mayor la alegría en las comunidades sanluiseras, la algarabía matutina, es notoria. Otra vez niños, adolescentes y jóvenes, a las aulas.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x