Felicita Presidente de Mongolia a Cuba en aniversario 61 de la Revolución

La Habana, 8 ene.— Khaltmaagiin Battulga, presidente de Mongolia, envió sus más cálidas felicitaciones a su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel, con motivo del aniversario 61 del triunfo de la Revolución, el primero de enero de 1959.

En una misiva publicada en el sitio web Cubaminrex, el líder mongol expresó “sus más sinceras felicitaciones al pueblo cubano y a su presidente con motivo de la celebración el primero de enero de tan importante fecha para la nación antillana”.

Igualmente, manifestó su confianza en que continuarán ampliándose las relaciones de amistad y cooperación entre ambos pueblos, las cuales celebran este año 2020 su aniversario 60.

Según la misión diplomática cubana en Ulán Bator el jefe de Estado de Mongolia trasmitió su deseo de “salud, bienestar y prosperidad al amistoso pueblo cubano”.

Mongolia es un país situado entre las regiones de Asia Oriental y Asia Central, con una superficie de un millón 564 mil 116 kilómetros cuadrados y una población de unos tres millones 112 mil 827 habitantes.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x