Designado el Intendente de San Luis

Santiago de Cuba, 25 ene.— San Luis, 25 de enero de 2019- Designado por la Asamblea Municipal del Poder Popular, a propuesta de su Presidenta y con previo conocimiento de la biografía y trayectoria, el ingeniero Leonel Sánchez Urquía es el intendente de San Luis. Imprescindible será su papel en la dirección y el control de todas las actividades de carácter administrativo en el territorio.

Esta nueva figura contemplada en nuestra Constitución presidirá el Consejo de la Administración, órgano encargado de satisfacer las necesidades del pueblo en materia de economía, salud, educación, vivienda y otras, imprescindibles para dar calidad de vida.

En la Asamblea extraordinaria también fueron aprobados los coordinadores de Programas y Objetivos que antes se desempeñaban como vicepresidentes del Consejo de la Administración.

Materializamos en San Luis este 25 de enero, otro paso (el final), recogido en la Constitución de la República aprobada en referendo popular en 2109. Paso final de los cambios previstos en la ley de leyes. Otro ejercicio de Democracia participativa.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x