Remozan Parque de los Sueños en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, 26 ene.— El Parque de los Sueños se ha ganado la preferencia de la familia para compartir con los pequeños de casa en la ciudad santiaguera. Más de 1 millón 700 mil visitantes de varias provincias del país, disfrutaron sus opciones en 2019. Y ya se ejecutan acciones para recibir el verano, momento es que es más demandado.

Ramón Melgares Suarez, Director de la UEB, explicó que entre los lugares a remodelar se halla el área de picnic, los baños públicos, los restaurantes la Sorpresa y El Majagual, y a la par que se dará el acostumbrado mantenimiento de los equipos.

Las obras impulsadas por el Movimiento Santiago Arde en el municipio cabecera, no detiene los servicios del centro polifuncional.

En chequeo de las labores, Lázaro Expósito Canto, Primer Secretario del Partido en la provincia, instó a trabajar con cultura del detalle para que sea un regalo especial a Santiago de Cuba, cuando se cumplen 5 años de refundado el Parque y 505 de la villa.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x