Recibe vicepresidenta del Parlamento y el Consejo de Estado a embajadora de Croacia en Cuba

La Habana, 5 dic.— Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado, recibió este miércoles en el Capitolio de La Habana a Nives Malenica, embajadora de Croacia en Cuba, quien llegó a la sede del legislativo cubano en visita de cortesía.

Según informa el sitio web oficial del Parlamento cubano, durante el encuentro ambas partes abogaron por el fortalecimiento de los vínculos parlamentarios entre los dos países y por el impulso del intercambio bilateral.

Mari Machado agradeció a la distinguida visitante que su país fuera uno de los primeros en ratificar el Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación entre Cuba y la Unión Europea.

Asimismo, actualizó a la embajadora sobre la labor de la Asamblea Nacional y su Consejo de Estado, fundamentalmente acerca de la implementación de lo establecido en la nueva Carta Magna.

De igual modo, la vicepresidenta se refirió al recrudecimiento de la política hostil del gobierno estadounidense, que afecta directamente a las familias, y señaló que a pesar de eso “no nos vamos a desalentar y continuaremos construyendo el modelo de país que diseñamos entre todos los cubanos”.

La embajadora croata mostró su interés en afianzar las relaciones con la nación caribeña y dijo que destaca en la región por su tranquilidad y seguridad ciudadanas.

Cuba y Croacia mantienen relaciones diplomáticas por 27 años e históricos lazos de amistad y cooperación.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x