Realizaron MaraPalma 2019 en Santiago de Cuba.

Colores, risas y mucha energía caracterizaron el MaraPalma 2019.

Liderados por autoridades del Partido y el Gobierno locales arrancó este maratón organizado por bloques y en el que participaron los adultos mayores, personas con discapacidad, todas las enseñanzas que componen el sistema educacional y pueblo.

Esta iniciativa que desde el pasado año organiza el INDER en el marco de la Jornada del Educador tuvo además como motivaciones el Aniversario 61 de la Liberación de Palma y del Triunfo de la Revolución.

Los pequeños de círculos infantiles junto a sus padres y docentes aportaron el encanto y la inocencia propios, mientras que los mayorcitos recorrieron una distancia más larga y las primeras niñas y niños en atravesar la meta fueron reconocidos según su enseñanza: primaria, secundaria básica, preuniversitaria y superior.

Más que el reconocimiento queda la experiencia compartida, la unidad, las risas y ese espíritu de amor por la actividad física y el deporte que el personal del INDER promueve cada día.

Para cerrar una mañana sin duda exitosa y como buenos santiagueros arroyó la conga. Cuba en el Mundo también fue reconocida por su apoyo a la actividad y sin dudas arrastró a corredores, personal de apoyo y espectadores.

Autores

,
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.