Realizaron MaraPalma 2019 en Santiago de Cuba.

Colores, risas y mucha energía caracterizaron el MaraPalma 2019.

Liderados por autoridades del Partido y el Gobierno locales arrancó este maratón organizado por bloques y en el que participaron los adultos mayores, personas con discapacidad, todas las enseñanzas que componen el sistema educacional y pueblo.

Esta iniciativa que desde el pasado año organiza el INDER en el marco de la Jornada del Educador tuvo además como motivaciones el Aniversario 61 de la Liberación de Palma y del Triunfo de la Revolución.

Los pequeños de círculos infantiles junto a sus padres y docentes aportaron el encanto y la inocencia propios, mientras que los mayorcitos recorrieron una distancia más larga y las primeras niñas y niños en atravesar la meta fueron reconocidos según su enseñanza: primaria, secundaria básica, preuniversitaria y superior.

Más que el reconocimiento queda la experiencia compartida, la unidad, las risas y ese espíritu de amor por la actividad física y el deporte que el personal del INDER promueve cada día.

Para cerrar una mañana sin duda exitosa y como buenos santiagueros arroyó la conga. Cuba en el Mundo también fue reconocida por su apoyo a la actividad y sin dudas arrastró a corredores, personal de apoyo y espectadores.

Autores

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x