Primer Pelotón Jesús Menéndez cumple el millón de toneladas de azúcar

Primer Pelotón Jesús Menéndez cumple el millón de toneladas de azúcar

SantiPELOTON JESÚS MENÉNDEZ DE ZAFRAago de Cuba, 30 dic.— Pasos decisivos determinan el avance de la zafra en la provincia Santiago de Cuba. Condición que hace del pelotón número uno Jesús Menéndez, en Dos Ríos, el primero en alcanzar un millón de toneladas de caña en el territorio.

Al conversar con Juan Carlos López Fuentes, Jefe del pelotón Jesús Menéndez, ePELOTON JESÚS MENÉNDEZ DE ZAFRA.xpresaba que: “nosotros tenemos un compromiso en esta zafra de picar noventa y seis mil toneladas de caña. Hasta el momento hemos picado doce mil cuatrocientos cuarenta y cinco toneladas de caña. Ya llevamos un millón y cuatrocientos cuarenta y cinco toneladas por encima. Nosotros esperamos seguir el ritmo que llevamos, q es mil nueve toneladas diarias. Si logramos eso, el pelotón puede llegar a los seis millones. Hay un compromiso grandísimo con este central y con el país, de hacer azúcar”.

Las jornadas laborales del grupo duran veinticuatro horas, factor que no impide la calidad en los resultados alcanzados. El empeño y dedicación en este colectivo son clave de éxito.

Estas motivacionPELOTON JESÚS MENÉNDEZ DE ZAFRA. 1es realzan el quehacer en el gremio azucarero. Avanzar es la palabra de orden que caracteriza la actual zafra, con el propósito de obtener óptimos resultados en uno de los renglones más importantes del país, por la gran diversificación de productos.

Para el colectivo azucarero del pelotón Jesús Menéndez, en Palma Soriano, constituye un logro haber alcanzado un millón de toneladas de azúcar a tan sólo tres semanas de inicio de la zafra en la provincia. Motivo que impulsa día a día el trabajo en este sector.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.