jueves 08 diciembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Los palmeros apoyan a Evo Morales y al pueblo de Bolivia

Los palmeros apoyan a Evo Morales y al pueblo de Bolivia

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 12 nov.— Tras el gran impacto que ha tenido la noticia del golpe de estado en Bolivia los jóvenes y el pueblo palmero en general se pronuncian en apoyo a Evo Morales y repudio a quienes han provocado la violenta situación por la que atraviesa el hermano país.

palmeros apoyo evo 2En matutinos y mitines, en centros de trabajo o estudio y hasta en conversaciones en la calle, se manifiesta la indignación por lo que esta ocurriendo en Bolivia.

Uno de esos momentos de apoyo colectivo se vivió en el Instituto Pre Universitario Ramón Campa Delgado. En este centro con mucha claridad los jóvenes reflexionaron sobre la posición de Evo de entregar el poder para evitar un gran derramamiento de sangre y su llamado al entendimiento, también expresaron palabras de aliento hacia ese presidente y su pueblo. Por su parte docentes y el resto del personal que labora en este centro dieron a conocer su posición de denuncia por la injusticia que se esta cometiendo desconociendo los 14 años de mandato de ese líder indigena que ha logrado avances que nunca tuvo ese país.

Así en muchas partes de esta localidad del oriente cubano crece el apoyo al a Bolivia y quién es y seguira siendo su líder.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.