Ahorro en el país tarea de todos

Ahorro en el país tarea de todos

Santiago de Cuba, 13 sep.— Ante el llamado que realizó el Presidente de Cuba Miguel Diaz-Canel sobre la situación coyuntural con el combustible la solidaridad y el ahorro son dos cuestiones fundamentales que los cubanos debemos asumir.

Corresponde entonces a los trabajadores de los medios de prensa informar y realizar trabajos encaminados a patentizar el apoyo al Partido y a la dirección del país así como informar al pueblo sobre como marcha el proceso energético, las medidas que se adopatan sobre todo en el horario pico para poder salir victoriosos una vez más.

La sólidaridad, el humanismo son dos valores muy importantes para enfrentar esta situación, unida a la experiencia de otros tiempos en que por igual enemigo nos hemos visto obligados a sacrificar nuestras comodidades como pueblo y como país, por lo que les demostraremos que no conocen la estirpe, ni la historia de Cuba.

Por ello, unidos a la dirección del país resistiremos y decimos una vez más que sí se puede y si se podrá superar esta situación coyuntural.

Pensar como país como dijo Diaz-Canel es el llamado de nuestros dirigentes y nos convoca a todos a tener el humanismo y la solidaridad como tarea de primer orden.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Un comentario

  1. Si cada uno de nosotros apgamos una bombilla en nuestro hogar y en nuestro centro de trabajo, no hacemos un uso innecesario de los medios (computadoras, ventiladores, aire acondicionados, impresoras, ect.) le ahorrariamos al pais miles de toneladas de petóoleo.
    Si cuando salimos en el carro de nuestras entidades recogemos a las personas que necesitan de transporte y van en nuestra ruta, ahorrariamos más.
    CONCIENCIA CUBANO, Rebelde ayer Hospitalaria Hoy y Heroica siempre.
    ViVa la Revolución Cubana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.