Ahorro en el país tarea de todos

Santiago de Cuba, 13 sep.— Ante el llamado que realizó el Presidente de Cuba Miguel Diaz-Canel sobre la situación coyuntural con el combustible la solidaridad y el ahorro son dos cuestiones fundamentales que los cubanos debemos asumir.

Corresponde entonces a los trabajadores de los medios de prensa informar y realizar trabajos encaminados a patentizar el apoyo al Partido y a la dirección del país así como informar al pueblo sobre como marcha el proceso energético, las medidas que se adopatan sobre todo en el horario pico para poder salir victoriosos una vez más.

La sólidaridad, el humanismo son dos valores muy importantes para enfrentar esta situación, unida a la experiencia de otros tiempos en que por igual enemigo nos hemos visto obligados a sacrificar nuestras comodidades como pueblo y como país, por lo que les demostraremos que no conocen la estirpe, ni la historia de Cuba.

Por ello, unidos a la dirección del país resistiremos y decimos una vez más que sí se puede y si se podrá superar esta situación coyuntural.

Pensar como país como dijo Diaz-Canel es el llamado de nuestros dirigentes y nos convoca a todos a tener el humanismo y la solidaridad como tarea de primer orden.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments

Si cada uno de nosotros apgamos una bombilla en nuestro hogar y en nuestro centro de trabajo, no hacemos un uso innecesario de los medios (computadoras, ventiladores, aire acondicionados, impresoras, ect.) le ahorrariamos al pais miles de toneladas de petóoleo.
Si cuando salimos en el carro de nuestras entidades recogemos a las personas que necesitan de transporte y van en nuestra ruta, ahorrariamos más.
CONCIENCIA CUBANO, Rebelde ayer Hospitalaria Hoy y Heroica siempre.
ViVa la Revolución Cubana

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x