La Empresa alimentaria de San Luis incrementa sus producciones

La Empresa alimentaria de San Luis incrementa sus producciones

San Luis, Santiago de Cuba, 29 ago.— Una nueva unidad inauguró la alimentaria sanluisera. Se trata de la micro-industria cuyas producciones están destinadas a satisfacer necesidades de los pobladores.

“Tenemos en venta estable raspadura de caña, licores, vinagre, siropes de frutas, mermeladas, dulces en conserva (fruta bomba y guayaba), durofrío, casabe, guarapo, frita de plátano y yuca, también las ofertamos semielaboradas, la aspiración es incrementar las cifras”. Dijo a tvsantiago Walter Rodríguez, jefe de turno.

“Somos siete trabajadores que de momento laboramos en un turno de trabajo, la intención es aumentar la fuerza para crear otro turno y así mantener las ofertas. Las frutas, viandas y demás materias primas las obtenemos por medio de contratos con las unidades agrícolas que las cosechan, estamos contentos de contribuir a la variedad alimenticia de los pobladores”, acotó Walter.

El colectivo de la unidad, perteneciente a la alimentaria de San Luis, tiene entre sus propósitos aumentar la diversidad y cantidad de ofertas: Galletas, Mayonesa, Helados, entre ellas; para lograrlo necesita de insumos y equipamiento que deberán ser gestionados por directivos de la Empresa.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.