Agencia de viajes Ecotur con atractivas ofertas en el verano

Santiago de Cuba, 7 ago.— Atractivas ofertas en el verano ofrece para el mercado nacional la Agencia de Viajes Ecotur en la provincia de Santiago de Cuba, que conjugan las bondades de la naturaleza y el conocimiento de la historia, la cultura y el patrimonio.

Elyrosa Marichal, técnica comercial de esa entidad, precisó a la ACN que para el esparcimiento en familia o con amigos tienen en venta excursiones con el servicio de guía y la transportación.

Pueden incluir almuerzo y alojamiento, dijo, según las preferencias de los clientes, y entre los destinos mencionó la finca El Porvenir, en el parque Baconao, la villa El Saltón, en el municipio montañoso de Tercer Frente, y la Gran Piedra, todos en la provincia santiaguera.

Este último, dijo, brinda la posibilidad de visitar el jardín botánico Ave del Paraíso, la gigantesca roca que da nombre al paraje y a cuya cúspide se accede por escalones, y el museo La Isabelica, que abre sus puertas en la antigua hacienda construida por emigrantes franco-haitianos a principios del siglo XIX, comprendida en el conjunto de ruinas de cafetales del Oriente del país y declarado Patrimonio de la Humanidad.

También ofertan pasadías en el hotel del Segundo Frente y recorridos por el parque Baconao, Reserva Mundial de la Biosfera, que incluyen el Valle de la Prehistoria, el acuario con el espectáculo de los delfines, paseo en bote por la laguna y almuerzo en el ranchón de ese acogedor lugar.

Antes del regreso a la ciudad cabecera, los vacacionistas disponen en la tarde de tiempo de playa en Cazonal.

Ecotur ofrece, además, una excursión al Salto del Guayabo, en Pinares de Mayarí, en la provincia de Holguín.

Con una exuberante vegetación y microclima especial, tiene como principal atractivo las cascadas que forman las aguas del río de esa denominación.

Ecotur promueve el turismo ecológico, que propicia la contemplación de áreas de naturales y su vínculo con las comunidades donde se encuentran y sus culturas. (arlene Montoya Maza)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.