Familiares de Yaimé Pérez vivieron juntos el récord de la mejor discóbola del mundo

Familiares de Yaimé Pérez vivieron juntos el récord de la mejor discóbola del mundo

Songo-La Maya, Santiago de Cuba, 7 ago.— ¨Que no nos haga más eso¨. Dijo emocionada Taimi Téllez Salazar, la hermana de Yaimé Pérez al ver el lanzamiento de 66.58 m que colocó a La Rusa en primer lugar con record panamericano incluido.

67935601 2378295242426642 3356171587798695936 n
Foto: internet

El desempeño de Yaimé Pérez en los últimos eventos internacionales la colocaban como favorita, sin embargo, no fue hasta el último disparo que definió la competencia.

En su casa, en Songo-La Maya, sus familiares y vecinos acompañados por Griselis Boloy y Armando Arrate, máximas autoridades del Inder en el territorio, vivieron minuto a minuto la competencia.

Arrate aseguró, que era lo más bello que podría pasarle en estos días, mientras que Boloy Issac agradeció a la campeona en nombre de la dirección del municipio.

La madre de Yaimé Pérez, Yamila Téllez, dijo que esa no era la única medalla: ¨Trae la de la dignidad que es más importante¨. La noche cerró con alegría familiar y la unión entre autoridades y vecinos.

Yaimé Pérez dijo hace un tiempo que tenía problemas de concentración, el asunto es ya pasado. No hay espacio para la duda. La Rusa, Yaimé Pérez, es la mejor discóbola cubana y en este minuto campea con su récord panamericano, no solo en la isla, en el mundo.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.