Yaimé Pérez con su mejor marca rumbo a Perú

Songo-La Maya, Santiago de Cuba, 17 jul.—¨Tranquila, tranquila¨, fueron las palabras que repitió hoy la songo mayense Yaimé Pérez al hablar a tvsantiago sobre el triunfo en el mítin internacional de Sotteville 2019, este martes, con su mejor marca: 69.39. La Rusa dejó en segundo lugar a su compatriota Denia Caballero con quien irá a los juegos panamericanos y muy lejos le ha quedado Sandra Perković quien ni siquiera trepó al podio.

Camino a España la Rusa pone en primer plano lo que aseguró hace solo un mes cuando dijo que no había fueras de serie en este minuto. La atleta en ese diálogo afirmó que aspiraba a estar sobre los 65,66, 67 metros y plantó el disco en su mejor marca.

Uno de los puntos fundamentales que llaman la atención de Yaimé es la estabilidad, sus lanzamientos sostenidos, demuestran el buen momento de la mejor atleta de Cuba en 2018.

Pérez quien también dijo trabajaba momentos de ansiedad hoy suma alegrones y marcas. Los viejos fantasmas se van, el camino parece más visible para esta atleta quien, con su mejorlanzamiento (69.39), ya va camino de representar a su país en los Panamericanos de Lima 2019.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x