Habana Abierta ofrecerá concierto en capital de Cuba

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

La Habana, 16 jul.— Tras varios años de ausencia en escenarios cubanos, la formación musical conocida como Habana Abierta ofrecerá hoy un concierto en el centro cultural El Sauce de la capital.

La banda reunirá a muchos de sus integrantes fundacionales para rememorar el suceso ocurrido en 2003, cuando realizaron una espectacular actuación en el Salón Rojo de la Tropical de La Habana.

Kelvis Ochoa, Boris Larramendi, Vanito Brown, José Luis Medina y Alejandro Gutiérrez fueron los responsables de la algarabía ocurrida aquella noche plácida presenciada por más de 5000 personas.

El conjunto se estrenó este julio en el Festival de Cine de Gibara en la llamada Villa Blanca de la oriental provincia de Holguín, donde se presentó junto al vocalista Cimafunf y rememoró gran parte de su discografía.

Según declaraciones de los integrantes a medios locales, durante su retorno tienen previsto además conciertos en Colombia y otras regiones de América Latina que nunca han tenido la dicha de disfrutar sus pegadizos estribillos.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x