Santiago de Cuba con supremacía en Copa 26 de Julio

Santiago de Cuba, 16 jul.— El equipo de Santiago de Cuba resultó ganador de la Copa 26 de Julio que convocó en su predio como preparación para la 59 Serie Nacional de Béisbol al vencer este lunes a la representación de Ciego de Ávila con pizarra de 6 carreras por 1 y alcanzó balance de cuatro victorias y una sola derrota, sufrida precisamente a manos de los avileños.

El crédito personal lo archivó el lanzador Osmeidis García en tanto cargó con el fracaso Sergio Hernández. En el partido sobresalió el indómito Rudens Sánchez, autor de estacazo con un compañero a bordo.

Los Tigres pegaron nueve jits y cometieron dos errores a la defensa mientras que las Avispas lograron igual cantidad de imparables pero resultaron herméticas al campo.

En el otro encuentro de la fecha Guantánamo y Las Tunas dejaron sin decisión su porfía luego de terminar las nueve entradas con abrazo a 5 carreras por bando. Por lo tanto en juego quedó registrado como un empate.
Los guantanameros dispararon una decena de indiscutibles y estuvieron muy erráticos a la defensa pues sumaron cuatro pifias en tanto los tuneros ligaron siete incogibles y jugaron sin errores.

Ofensivamente sobresalieron por Guantánamo Leonelkis Escalante que terminó con balance de 4-2 y Ober Cremé, autor de un batazo de cuatro dimensiones.
Por el bando contrario Dainier Peña se apuntó de 5-3 y Denis Peña de 4-2.

Posiciones: Santiago de Cuba 4-1 / Ciego de Ávila 3-2 / Las Tunas 1-3-1empate / Guantánamo 1-3-1 empate

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x