Transmiten en vivo XVI Feria Internacional Expocaribe

Angel Hernández Aguilera
Angel Hernández Aguilera
Webmaster de Tele Turquino

Las transmisiones en vivo y en directo de la Feria Internacional ExpoCaribe 2019 son ideas que por primera vez se plasman en este tipo de eventos en Santiago de Cuba

expocaribe 3
Foto: Autor

Santiago de Cuba 19 jun.— Luego de 11 años de ausencia la Feria Internacional Expocaribe regresa a la provincia; pero en esta XVI edición lo hace con ideas que por primera vez se plasman en este tipo de eventos. La Productora Audiovisual Lía Videos transmite en vivo los acontecimientos más importantes de la feria comercial.

Por más de 40 páginas de la red social Facebook, y el canal Expocaribe 2019, de YouTube, se difunden las iniciativas de unos 700 expositores en representación de más de 190 empresas cubanas y 32 firmas comerciales de 15 países del Caribe, América Latina y Europa.

Impulsar las oportunidades de negocios, inversión y turismo en el país, en particular en el oriente cubano, es una de las estrategias de comunicación.

La preparación y profesionalidad del equipo de emprendedores audiovisuales de Lia Vieos, hace posible que desde las primeras horas de este 19 de junio, miles de personas en el mundo conozcan todo lo que acontece en el Complejo Cultural Heredia, sede del programa.

De esta forma los usuarios interactúan de manera más cercana y sencilla con la información, a través de múltiples dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes, tabletas o PC.

expocaribeReilys Griñán, Especialista en Comunicación de la citada productora, dijo a tvsantiago.cu que las dos décadas del colectivo en la rama de la comunicación avalan su experiencia en los servicios de streaming en directo, producción y post producción audiovisual.

La feria comercial está dirigida a promover la expansión del comercio en el Gran Caribe, y el empresariado nacional y extranjero tiene la oportunidad de presentar sus ofertas y demandas, que incluye productos y servicios, nuevas tecnologías y equipos.

Hasta el 22 de junio están programadas las transmisiones cuyo propósito es posicionar la Feria como plataforma para la integración regional desde el intercambio comercial, cultural y cooperativo.

Expocaribe está auspiciada por el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, la Cámara de Comercio de la República de Cuba y el gobierno de la Ciudad Héroe.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x