San Luis con satisfactorios resultados en visita al funcionamiento del Poder Popular

San Luis con satisfactorios resultados en visita al funcionamiento del Poder Popular
VISITA DE GOBIERNO1
Fotos: autor

San Luis, Santiago de Cuba, 13 jun.— A San Luis llegó la visita de control de la Secretaría de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Aquí se revisó la documentación, se intercambió con las comisiones permanentes de trabajo y se demostró el cumplimiento de la implementación del perfeccionamiento en estos órganos teniendo como premisa que el trabajo comunitario integrado es la herramienta que le permite a los delegados del Poder Popular interactuar directamente con sus electores, patentizando que la participación popular posibilita soluciones a los problemas locales.

El momento más importante de la visita fue el intercambio entre delegados, electores y administrativos del Consejo Popular Enma Rosa Chuig con funcionarios de la secretaría de las asambleas nacional y provincial del Poder Popular.

Es Enma Rosa Chuig, uno de los Consejos más grandes y citadinos de San Luis, en él está enclavado el Centro Universitario Municipal que lidera el proyecto comunitario “Más vida”, en el que adultos mayores hacen gala de sus potencialidades manuales, intercambian y socializan experiencias y aspiraciones.

Participación popular, como sinónimo de colaboración, reciprocidad; elementos imprescindibles dentro del perfeccionamiento de los órganos locales del Poder Popular. Asuntos evaluados como positivos en San Luis.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.