La empresa de Logística AZUMAT Sucursal Santiago de balance

La empresa de Logística AZUMAT Sucursal Santiago de balance

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 10 may.— La empresa de Logística AZUMAT Sucursal Santiago radicada en tierra palmera, cierra otro ciclo de trabajo con la realización de su balance anual. Cumpliendo con su misión de asegurar los insumos del grupo empresarial AZCUBA esenciales para la preparación y aseguramiento de la zafra.

Balance de AZUMAT
Foto: Autor

Los asistentes analizaron aspectos medulares para empresa como las ventas netas, los servicios comprados, gasto material y valor agregado, que es necesario controlar constantemente. Así mismo se debe mejorar en el control del inventario, las cuentas por cobrar y pagar y según sugirió su Director Nacional hay que ser más agresivos en la búsqueda de nuevos clientes.

También algo esencial para cualquier empresa que es mantener una buena contabilidad, aspecto en el que se destaca la sucursal Santiago. Así nos comentó Héctor Campanioni Hechemendía, Director Nacional de AZUMAT, “que la sucursal Santiago por muchos años es una de las de referencia en nuestra empresa, por los resultados, por el capital humano que tiene muy estable y por la experiencia y profesionalidad de sus trabajadores.

balance AZUMAT
Foto: Autor

Es un año más que realizamos el balance, en el primer semestre de la zafra, que aun no ha concluido, pero los resultados de la empresa son satisfactorios y además es una sucursal de referencia para todas, por la ingeniería e innovaciones que realizan. Tienen un sistema contable diario y real, conocen el cúmulo del trabajo que van teniendo durante un año, desde el principio y este sistema de la sucursal es una experiencia que se ha generalizado en toda la empresa.

Con estos aspectos en cuenta el balance fue el es espacio idóneo para la estimulación de los trabajadores destacados por agencia y en la propia sucursal.

Un año más de retos cumplidos y otra etapa que se abre para AZUMAT en todo el país.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.