miércoles 07 diciembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

En preparación Portal del cuidadano palmero

En preparación Portal del cuidadano palmero

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 10 may.— En un intercambio entre el Grupo Asesor de Comunicadores Sociales que trabaja directamente con el Departamento de Comunicación del Gobierno Municipal fue presentado el “Portal del cuidado palmero”.

Portal 2
Foto: Autor

Como parte del grupo estuvieron presentes comunicadores de las diversas entidades y organizaciones del municipio, además de asesores importantes como el historiador de la cuidad Manuel Oliva Sirgo, Juan Carlos Roldán Bernal, artista de la plástica palmero y el licenciado Paquito Soto.

En un salón del gobierno municipal por parte de DESOFT presentaron la propuesta de este sitio digital y se vertieron criterios y sugerencias para enriquecerlo.

Nguyen Anaya Montero, Jefe del Departamento de Comunicación Institucional del Gobierno Provincial, refirióque “este es un paso importante en la informatización del gobierno local. En un primer momento pretendemos que llegue a todos los ciudadanos palmeros en cualquier parte del mundo con todo lo que acontece en esta localidad, no es un portal de noticias pero si permitirá conocer sobre los principales trámites y servicios de la localidad, así como dará la posibilidad de intercambiar con los principales dirigentes políticos y administrativos del territorio”.

El encuentro contó con la presencia de Beatriz Johnson Urrutia, Presidenta de la Asamblea Provincial del gobierno en Santiago de Cuba, quien elogió el trabajo realizado, exhortó a mostrar a Palma Soriano a través del portal para que crezca el sentido de pertenecía de los palmeros.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.