En preparación Portal del cuidadano palmero

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 10 may.— En un intercambio entre el Grupo Asesor de Comunicadores Sociales que trabaja directamente con el Departamento de Comunicación del Gobierno Municipal fue presentado el “Portal del cuidado palmero”.

Portal 2
Foto: Autor

Como parte del grupo estuvieron presentes comunicadores de las diversas entidades y organizaciones del municipio, además de asesores importantes como el historiador de la cuidad Manuel Oliva Sirgo, Juan Carlos Roldán Bernal, artista de la plástica palmero y el licenciado Paquito Soto.

En un salón del gobierno municipal por parte de DESOFT presentaron la propuesta de este sitio digital y se vertieron criterios y sugerencias para enriquecerlo.

Nguyen Anaya Montero, Jefe del Departamento de Comunicación Institucional del Gobierno Provincial, refirióque «este es un paso importante en la informatización del gobierno local. En un primer momento pretendemos que llegue a todos los ciudadanos palmeros en cualquier parte del mundo con todo lo que acontece en esta localidad, no es un portal de noticias pero si permitirá conocer sobre los principales trámites y servicios de la localidad, así como dará la posibilidad de intercambiar con los principales dirigentes políticos y administrativos del territorio».

El encuentro contó con la presencia de Beatriz Johnson Urrutia, Presidenta de la Asamblea Provincial del gobierno en Santiago de Cuba, quien elogió el trabajo realizado, exhortó a mostrar a Palma Soriano a través del portal para que crezca el sentido de pertenecía de los palmeros.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x