Felicita Díaz-Canel a las madres cubanas

La Habana, 13 may.— Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en su cuenta social Twitter felicitó este domingo a las madres cubanas. #Feliz Día madres cubanas, protectoras y tiernas, firmes y exigentes. Gracias por dar vida, hogar, cuidados y alimento. Por sostener la heroicidad cotidiana. Por parir a este pueblo que nos enorgullece. #SomosCuba #SomosContinuidad, escribió el mandatario cubano

Bello día el de las Madres, porque nos recuerda el homenaje que debemos a las heroínas de todos los días. #Felicidades madres. #Somos tus hijos #SomosCuba #SomosContinuidad, añadió Díaz-Canel en Twitter.

Preservar la #salud de cada madre cubana, el bienestar y la sonrisa de sus hijos, es una prioridad de los trabajadores de nuestro Sistema Nacional de Salud. ¡Felicidades a todas las #madres! #CubaEsSalud #SomosCuba, dijo también en la referida cuenta José Ángel portal Miranda, ministro de Salud Pública.

Los medios de prensa de la isla antillana destacan la efeméride, que se celebra el segundo domingo de mayo, entre ellos el periódico Juventud Rebelde, que comenta que «Una madre es un soplo de eternidad y encanto, el refugio al que volveremos una y otra vez, el alma que nos enseña a levantarnos cuando nos caemos, a disfrutar los buenos momentos y a sobrellevar los malos.

La madre, dice la publicación, demuestra que la paciencia es una virtud, que de los errores se aprende y que con amor todo es más fácil.

“Martianamente, las madres son amor, no razón; son sensibilidad exquisita”, subraya el diario de la juventud cubana.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.