Exposición de artes plásticas en recinto sanluisero

galería arte san luis1
Foto: Autor

San Luis, Santiago de Cuba, 29 may.— Es San Luis tierra pródiga en artistas de la plástica. Las exposiciones son abundantes desde la galería municipal Ruperto Jay Matamoros y desde otros espacios culturales.

Esta vez en un área de la casa municipal de la cultura Manuel Armero Sánchez, permanece abierta al público una muestra de la autoría de varios artistas locales. Obras que se presentaron en el evento cultural Escaramujo que auspició la Brigada de Instructores de Arte, José Martí y que seguirán visibles durante todo mayo.

galería arte san luis2
SAMSUNG CAMERA PICTURES

Pintores consagrados y otros más jóvenes participaron en la exhibición usando diversas técnicas; dibujo, tinta acrílica, oleo.

Obras reflejo de la naturaleza, la mujer, el hombre de San Luis, otras se adentran en sueños, aspiraciones de sus autores, todas para ser apreciadas por el público que ya espera las muestras desde la galería municipal o cualquier otro recinto, pues son las artes plásticas parte indisoluble del arte sanluisero.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x