Santiago conquistó primer lugar en Zonal Oriental de Béisbol 13-14 años

Santiago de Cuba, 22 abr.— Antes de partir rumbo a las Tunas el técnico Juan Enrique Ferrer, mentor del equipo de béisbol categoría 13-14 años de Santiago de Cuba, nos anunció en entrevista que el propósito de la embajada deportiva al Zonal Oriental era conquistar uno de los tres primeros lugares para asegurar así la clasificación para la Final Nacional a celebrarse este verano en la provincia de Granma y ese empeño fructificó con creces pues la formación indómita se alzó con el primer puesto del evento tras una sólida trayectoria en la que acumularon seis triunfos y un solo revés.

El único tropiezo ocurrió justamente en el primer día de competencia cuando cedieron 8 carreras por 5 ante el representativo de Granma pero luego avanzaron arrolladoramente hacia la meta con triunfos sucesivos sobre Las Tunas, Ciego de Ávila, Camagüey, Holguín, Sancti Spíritus y Guantánamo.

En los lugares segundo y tercero, por ese orden, se ubicaron Sancti Spíritus y Ciego de Ávila que se adjudicaron así los otros dos boletos disponibles para la Final Nacional.

Aquí les dejo los box score de los juegos disputados por Santiago de Cuba así como la tabla final de posiciones:

12345

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x