104 Liga Nacional de Fútbol: Ganar sigue siendo la estrategia para Santiago

104 Liga Nacional de Fútbol: Ganar sigue siendo la estrategia para Santiago

Santiago de Cuba, 22 abr.— Santiago de Cuba empata a cero goles con Granma en la tercera fecha de su calendario.

En los primeros quince minutos del partido los Diablos atacaron la puerta contraria, con buenas llegadas, entre ellas el gol anulado al delantero Jorge Villalón. Los compases del primer tiempo serian con mayores oportunidades para los indómitos.

En el complementario el cansancio evidente de los bicampoenes permitió la arremetida granmense contra su portería. Otra vez, gracias al trabajo y la astucia del reconocido cancerbero Johnston la balanza no se inclinó.

Ahora los santiagueros archivan 4 puntos, con una victoria frente a Artemisa, la derrota con Villa Clara y este empate con Granma. La próxima fecha es en Cienfuegos el miércoles 24 de abril, presión doble dado que el calendario para el resto de los equipos avanzó mientras los montañeses representaban muy bien a Cuba en la Copa de Clubes del Caribe.

En declaraciones brindadas a este sitio web por Leonardo Herrera, entrenador principal, conocimos que Lionnis Martínez y Jorge Figuera no fueron convocados a los dos últimos partidos por lesión. Ambos jugadores, junto a Rolando Abreu y Carlos Elian Ibarra sufrieron lesiones en los juegos efectuados en Curazao.

Pese a las lesiones, la estrategia en la delantera no está funcionando. Jorge Villalón ha demostrado su valía y para los próximos partidos la dirección del conjunto debe analizar con más detalle esta parte de la alineación.

Solo nos resta esperar que el resto de los equipos pierdan y ver si en los cuatro encuentros que faltan los dobles monarcas nacionales demuestran su casta de ganadores

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.