Nuevos servicios de Correos para los pobladores de Palma Soriano

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 13 mar.— Son múltiples los servicios que se le brindan a la población desde La Unidad Empresarial de Base de la Oficina de Correos Palma y por estos días se suma una nueva prestación.

correos2
Foto: Autor

“Se trata de envíos de bultos postales para el exterior”, así nos explica Leydis Tamayo Fabré Gestora Jefa de Brigada de la Unidad Empresarial de Base de la Oficina de Correos Palma, “Se puede enviar a diferentes partes del mundo, por ahora el destino de más demanda es Venezuela”.

La gestora de la entidad también refirió “Los bultos deben pesar 21 libras y en su contenido no deben de llevar leche, café, nada que se pueda derramar, frutas, vegetales objetos de cristal, u otros objetos que puedan echar a perder lo que se manda, por otra parte se pueden enviar siempre en los horarios que establece la unidad de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 de la tarde y los sábados de 8 a.m. a 4 p.m.

Con la imposición de bultos postales al extranjero se incrementan los servicios de Correos para los pobladores de Palma Soriano por vía Internacional, tramites que solo se hacían antes en Santiago de Cuba la cuidad cabecera.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x