Nuevos servicios de Correos para los pobladores de Palma Soriano

Nuevos servicios de Correos para los pobladores de Palma Soriano

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 13 mar.— Son múltiples los servicios que se le brindan a la población desde La Unidad Empresarial de Base de la Oficina de Correos Palma y por estos días se suma una nueva prestación.

correos2
Foto: Autor

“Se trata de envíos de bultos postales para el exterior”, así nos explica Leydis Tamayo Fabré Gestora Jefa de Brigada de la Unidad Empresarial de Base de la Oficina de Correos Palma, “Se puede enviar a diferentes partes del mundo, por ahora el destino de más demanda es Venezuela”.

La gestora de la entidad también refirió “Los bultos deben pesar 21 libras y en su contenido no deben de llevar leche, café, nada que se pueda derramar, frutas, vegetales objetos de cristal, u otros objetos que puedan echar a perder lo que se manda, por otra parte se pueden enviar siempre en los horarios que establece la unidad de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 de la tarde y los sábados de 8 a.m. a 4 p.m.

Con la imposición de bultos postales al extranjero se incrementan los servicios de Correos para los pobladores de Palma Soriano por vía Internacional, tramites que solo se hacían antes en Santiago de Cuba la cuidad cabecera.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.