Participación popular, clave del éxito del Proyecto Santiago Arde de patriotismo

Participación popular, clave del éxito del Proyecto Santiago Arde de patriotismo
BABY STGO ARDE2.
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 13 mar.— Al apropiarse el pueblo santiaguero de las razones fundacionales del proyecto Santiago Arde de patriotismo, se ha creado una actitud y voluntad diferente para enfrentar los retos que asume la provincia Santiago de Cuba.

No solo, es la intervención social que beneficia a la comunidad, sino la manera que tenemos de reafirmar la historia de nuestra ciudad. Por tales razones la llama de la antorcha de este proyecto, constituye un símbolo genuino del entusiasmo y el fervor revolucionario de los santiagueros.

De esta manera, los Consejos Populares Antonio Maceo, Flores, Los Olmos y San Pedrito beneficiados con diferentes obras sociales, económicas y culturales, constituyen referentes del impacto tangible de este proyecto social.

BABY STGO ARDE1.
Foto: Autor

La participación popular es la clave del éxito, en consecuencia los resultados se traducen en la forja de la unidad de la comunidad. Edificios, Joven Club, viviendas, reparaciones de instituciones de salud como hogares de ancianos y de impedidos físicos, supermercados, gimnasios biosaludables, parques, escuelas primarias, parques de béisbol, todos tienen el mismo objetivo: beneficiar al pueblo santiaguero.

Sin dudas el proyecto Santiago Arde de patriotismo, seguirá motivando para hacer lo que nos toca y hacerlo bien, porque su antorcha alumbra el trabajo en los sectores desde la economía, lo social y político, con mejoras en la calidad de los servicios que el pueblo recibe y por tanto, se hace realidad la condición de ciudad heroica.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.