Participación popular, clave del éxito del Proyecto Santiago Arde de patriotismo

BABY STGO ARDE2.
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 13 mar.— Al apropiarse el pueblo santiaguero de las razones fundacionales del proyecto Santiago Arde de patriotismo, se ha creado una actitud y voluntad diferente para enfrentar los retos que asume la provincia Santiago de Cuba.

No solo, es la intervención social que beneficia a la comunidad, sino la manera que tenemos de reafirmar la historia de nuestra ciudad. Por tales razones la llama de la antorcha de este proyecto, constituye un símbolo genuino del entusiasmo y el fervor revolucionario de los santiagueros.

De esta manera, los Consejos Populares Antonio Maceo, Flores, Los Olmos y San Pedrito beneficiados con diferentes obras sociales, económicas y culturales, constituyen referentes del impacto tangible de este proyecto social.

BABY STGO ARDE1.
Foto: Autor

La participación popular es la clave del éxito, en consecuencia los resultados se traducen en la forja de la unidad de la comunidad. Edificios, Joven Club, viviendas, reparaciones de instituciones de salud como hogares de ancianos y de impedidos físicos, supermercados, gimnasios biosaludables, parques, escuelas primarias, parques de béisbol, todos tienen el mismo objetivo: beneficiar al pueblo santiaguero.

Sin dudas el proyecto Santiago Arde de patriotismo, seguirá motivando para hacer lo que nos toca y hacerlo bien, porque su antorcha alumbra el trabajo en los sectores desde la economía, lo social y político, con mejoras en la calidad de los servicios que el pueblo recibe y por tanto, se hace realidad la condición de ciudad heroica.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x