Fábrica de vinos palmera pronto comienza a producir

Fábrica de vinos palmera pronto comienza a producir
fabrica de vino 2 1
Foto: Autor

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 13 mar.— La fábrica de vinos “Mario Maceo Quesada”, de Palma Soriano, ha sido noticia en varios momentos, primero la construcción del local que realmente es lo nuevo de esta inversión, luego fueron reconocidos con la condición de Vanguardia Nacional de su sector y ahora están al punto de comenzar a producir porque ya se instala el equipamiento.

Fabrica de vino 4
Foto: Autor

Esta centenaria industria posee una capacidad de producción de medio millón de litros, aquí se fabrican 18 productos que se comercializan en la red nacional de comercio, las tiendas ideales y el turismo interno de 5 municipios de la provincia santiaguera.

Se trabaja para que en pocos días quede el piso y el falso techo listo, pues se pretende que a partir del primero de abril ya comience a funcionar.

Con la misma tecnología se embotellarán 450 cajas diarias. El principal beneficio de esta obra es que con ella quedan en un mismo edificio todas las instalaciones, lo que permite mejores condiciones de trabajo, mayor control y ahorro de los recursos.

Rones, vinos y licores conforman la cartera de productos de la conocida Fábrica de la tierra del Cauto.

Un colectivo que pretende a pesar de que en los primeros meses del año no han producido, ponerse al día con sus planes y mantener la condición que los distingue como Vanguardia Nacional de su sindicato.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.