Santiago de Cuba, 7 feb.— El colectivo del coopelia ‘’JardÃn de la Enramadas ‘’de Santiago de Cuba cada dÃa se esmera por ofrecer a los santiagueros y visitantes que allà acuden no solo el helado que tanto gusta sino un servicio de excelencia que se manifiesta con un trato respetuoso y adecuado.
Ello ha posibilitado no solo el reconocimiento social sino también algunos logros en el orden sindical que refrendan su adecuado servicio, entre estos la condición de vanguardia nacional por varios años consecutivos, las medallas Lázaro Peña y Jesús Menéndez y más reciente recibieron la bandera 80 Aniversario de la CTC.

Con tan alta distinción una representación de los trabajadores del JardÃn de las Enramadas se dirigió recientemente a la sede del Partido Provincial y ante la dirección de este órgano y de otras autoridades santiagueras patentizaron su disposición de mantener la prestación de excelencia que han ido consolidando hasta llegar a ser considerado por las autoridades de la gastronomÃa el mejor coopelia del paÃs.
Ahora, expresaron que se suman a otros combates que enfrenta la nación ante los preparativos para el referéndum nacional comprometiéndose a asistir junto a sus familiares desde horas tempranas a las urnas dando un Sà por la Revolución y el Socialismo.