Realizan Plenaria Yo Voto Sí por la Constitución en Palma Soriano

Realizan Plenaria Yo Voto Sí por la Constitución en Palma Soriano
PLENARIA PALMA2
Foto: Autor

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 7 feb.— En esta localidad del oriente cubano, como viene desarrollándose en los diferentes municipios de la provincia, las máximas autoridades del partido y el gobierno de Santiago de Cuba, cuadros políticos, gubernamentales, los compañeros del Ministerio del Interior, diferentes organizaciones de masas, autoridades electorales y otros representantes del pueblo palmero participaron en la Plenaria Municipal de Preparación del Referéndum.

La alegría, el entusiasmo y la efervescencia revolucionaria caracterizaron esta plenaria de aseguramiento del Referéndum en Palma Soriano.

Guillermo Duarte Presidente de la Comisión Electoral Municipal se refirió a cómo se viene preparando el municipio que ya lima detalles para la cita del 24 de febrero.

PLENARIA PALMA1
Foto: Autor

Aquí se reafirmó que el voto será temprano y con calidad y todas las razones por la cual se llama al voto unido en un Si por la patria y por la Revolución.

Los diferentes factores expresaron como se vienen preparando, Salud, Educación, Transporte y otras entidades, así como presidentes de Consejos Populares y representantes de las distintas organizaciones del territorio.

También como parte de la plenaria Lázaro Expósito Canto, Primer Secretario del Partido en la provincia realizó precisiones sobre el contexto actual y las motivaciones que mueven a nuestro pueblo al voto unido.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.