Trabajadores comunales de Songo-La Maya por el Sí el 24 y la paz en Venezuela

Trabajadores comunales de Songo-La Maya por el Sí el 24 y la paz en Venezuela

Songo-La Maya, Santiago de Cuba, 16 feb.— Una representación de los más de 400 trabajadores de Servicios Comunales de Songo-La Maya celebraron su día con un acto en el parque José Maceo, al centro de esta localidad.

En el acto, en el que estuvieron presentes directivos del Partido Comunista de Cuba (PCC) y el gobierno, también se llamó a dar el Sí por la patria y a la paz en Venezuela.

Durante el encuentro de los trabajadores de Servicios Comunales se reconocieron a obreros destacados del sector y se recogieron firmas para sustentar el combate de estos hombres y mujeres por la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela.

Presentes en los 16 Consejos Populares del territorio los trabajadores de Comunales de Songo-La Maya se destacan en la producción de flores y plantas ornamentales.

El umbráculo de Platanillo sobresale por su capacidad y el apego al crecimiento ecológico, Nicolás Guerra, director de Comunales en Songo-La Maya afirma que es esta una de las fortalezas del territorio.

Al citado espacio se suma Santa María del Loreto, con un jardín que no solo sobresale por las producciones sino también por el crecimiento de flores autóctonas, como el Ave del Paraíso.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.