Barrio debates por el deber patrio y antimperialista en comunidades palmeras (+Video)

Barrio debates por el deber patrio y antimperialista en comunidades palmeras (+Video)
barrio debate 1
Foto: Autor

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 16 feb.— Los CDR del municipio Palma Soriano realizan debates por el deber patrio y antimperialista en sus comunidades.

Con la visualización de un material que recuerda las diferentes tareas que emprenden los Comités de Defensa de la Revolución, comenzó el encuentro en el CDR 7, de la zona 35 en el Consejo Popular 28 de Septiembre.

Los vecinos del Chelín encabezados por su Delegado a la Asamblea del Poder Popular y con la presencia de Aracelis Despaigne la Coordinadora de los CDR en el territorio, comentaron sobre la necesidad del funcionamiento de esta organización que se creó para defender la Revolución y no ha perdido este objetivo.

barrio debate 2
Foto: Autor

Por eso la noche también fue oportuna para que los vecinos ratificaran su posición a favor de la nueva Constitución que se refrendará el 24 de febrero.

Varios de ellos expusieron sus razones individuales de por qué votarán “Sí” por la nueva ley de leyes, se ponderaron los derechos y garantías que en la misma tendremos los cubanos y se esclarecieron dudas para que nadie se deje confundir ante las campañas que el enemigo orquesta.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.