Sesionará comisión intergubernamental Cuba-Argelia

Sesionará comisión intergubernamental Cuba-Argelia

La Habana, 19 feb.— Rodrigo Malmierca Díaz, ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, llegó a Argel, capital de Argelia, al frente de una amplia delegación de la Isla que participará en la XXII sesión de la Comisión Intergubernamental de Cooperación Económica, Comercial, Científica, Técnica y Cultural Cuba-Argelia.

Según precisa una nota de prensa del ministerio de Relaciones Exteriores, a su llegada al Aeropuerto Internacional Houari Boumedienne, Malmierca fue recibido por el ministro de Salud, Población y Reforma Hospitalaria de Argelia, Mokhtar Hasbellaoui, quien presidirá la delegación de la nación norafricana.

Las sesiones de trabajo de la Comisión Intergubernamental comenzarán este martes 19 de febrero y concluirán el próximo jueves 21.

Fuentes gubernamentales señalaron que será un espacio vital para continuar fortaleciendo los lazos históricos de hermandad, solidaridad y fraternidad, y continuar fomentando y diversificando las relaciones económicas y comerciales entre los dos países.

La biotecnología, recursos hidráulicos, deportes, agricultura, educación básica y superior, además de la promoción del comercio exterior e inversión extranjera, forman parte de las áreas de intercambio entre las dos naciones que establecieron relaciones diplomáticas en el año 1962.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.