Respaldo a Venezuela y su Presidente en provincia central de Cuba

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Respaldo a Venezuela y su Presidente en provincia central de Cuba

Sancti Spíritus, Cuba, 15 feb.— El pueblo de esta central provincia cubana inició la recogida de firmas en apoyo a Venezuela y a su residente, Nicolás Maduro, cuando la hermana nación es bloqueada por Estados Unidos y amenazada con una intervención militar.

Estudiante nacionales y extranjeros de la Universidad de Ciencias Médicas espirituana expresaron su solidaridad con la nación suramericana y repudiaron las acciones injerecistas de Washington, que trata de recrudecer las medidas económicas con esa nación.

Carlos Manuel Rodríguez, del Departamento de Relaciones Internacionales del alto centro docente, dijo que llegó la hora del recuento y la marcha unida contra los enemigos de la revolución y el socialismo.

Exhortó a los estudiantes a estar en contra de una potencia que no esconde ya sus ataques contra la nación bolivariana.

Por su parte Daniel Hernández, vicepresidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), exigió manos fuera de Venezuela, y para quienes piensan que podrán hacerlo en Cuba también, le diremos un Sí en las urnas a la nueva Constitución el próximo 24 de febrero.

Las palabras solidarias de decenas de estudiantes se transformaron en firmas de apoyo a Venezuela de los futuros galenos, estomatólogos y especialistas en enfermería, profesores y trabajadores de la universidad espirituana.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.