jueves 01 diciembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Se suman granmenses a la Campaña Manos fuera de Venezuela

Se suman granmenses a la Campaña Manos fuera de Venezuela

Granma, 15 feb.— Como respuesta a la amenaza que supone el Gobierno de Estados Unidos para el pueblo venezolano los granmenses se suman a la Campaña Manos fuera de Venezuela, con actividades públicas donde manifiestan su apoyo con ese pueblo hermano.

“Estamos acá convocados por los principios que caracterizan a la juventud cubana, ratificando la posición de los jóvenes yarenses, en cuanto a las acciones injerencistas del gobierno de Estados Unidos en Venezuela”, explicó Yoenis Villavicencio Pérez, secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas, (UJC), en Yara.

“Por todas las agresiones que ha venido cometiendo el gobierno de Estados Unidos encabezados por Donald Trump, que quiere intervenir militarmente en Venezuela para apoderarse del petróleo y otros recursos del pueblo venezolano”, expresó Rafael González Rosabal, Director de Cultura en Yara.

“Y que hoy los americanos quieren agredir a Venezuela con diferentes patrañas, primero reconociendo otro presidente que no es el que constitucionalmente está, que es Nicolás Maduro, y formando una guerra no convencional para poner un gobierno que sea el que le convenga”, dijo Fernando Baliño Ballester, Presidente del Gobierno en Yara.

Los granmenses apoyan así una Campaña a favor de la paz, y la solidaridad con la Revolución Bolivariana, siendo consecuentes con los ideales de próceres como Bolívar y Martí. (Lizet Márquez Gómez)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.