Destaca Encomil Santiago como símbolo de la eficiencia empresarial (+Fotos)

Destaca Encomil Santiago como símbolo de la eficiencia empresarial (+Fotos)
encomil 6
Foto: José Vladimir Pérez García

Santiago de Cuba, 19 feb.— La Empresa Comercializadora, Importadora y Exportadora de la Industria Ligera, Unidad Económica de Base (UEB) Encomil Santiago tiene una sólida actividad de comercialización que apuntala su actividad. Veinticinco años de experiencia aseguran la satisfacción de más de 80 clientes de las provincias de Santiago de Cuba y Guantánamo.

Con transportación propia, según las disponibilidades de entrega y las características del producto, responden a las buenas prácticas de distribución en sus cuatro canales de venta.

encomil 7
Foto: José Vladimir Pérez García

Las cadenas de tiendas Cimex, Caracol y Caribe, organismos priorizados como salud pública, la Empresa Provincial de Aseguramiento y Servicios a la Educación (EPASE), Aseguramiento al Ministerio del Interior (MININT) y el Ejercito Juvenil del Trabajo (EJT) figuran entre los destinos que reciben un correcto traspaso de las mercancías.

Esta UEB establecida para satisfacer la demanda de productos de higiene y limpieza personal y del hogar, logra un alto rendimiento en su desempeño. Su personal calificado, creativo y con sentido de pertenencia, mantiene siempre el compromiso. Su resultado se sustenta en la disciplina y responsabilidad colectiva.

encomil 8
Foto: José Vladimir Pérez García

Los deseos colectivos de avanzar buscan un salto cualitativo y económico, y esta empresa los ha alcanzado. La autogestión fortalece su objeto social. Además de la comercialización y almacenaje de productos suman el arrendamiento de almacenes, la prestación de servicios por fletes y el mantenimiento del transporte, aseguró Alfredo Carmenaty Montalván, director de la unidad.

La atención a sus recursos humanos más allá de la estimulación salarial, se complementa con la realización de actividades en fechas festivas para los padres, las madres, fin de año y cumpleaños colectivos, así como con la estimulación moral. Este marcado interés le permite exhibir una fuerza laboral estable hace nueve años, sin accidentes laborales ni hechos de corrupción, afirmó Roberto Mora Labadí, Especialista de Capital Humano.

Tales logros hacen de Encomil Santiago ejemplo en la promoción de valores éticos. Las buenas prácticas lograron más de 11 millones de pesos en 2018, de un plan de 6,6.

Su condición de vanguardia nacional en tres ocasiones y el reconocimiento de “Colectivo Cultura Industrial al detalle”, del proyecto construyendo el futuro, hacen de Encomil Santiago un símbolo de la eficiencia empresarial.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.