Apoya Región Militar de Santiago proceso “Manos fuera de Venezuela” (+Fotos)

Apoya Región Militar de Santiago proceso “Manos fuera de Venezuela” (+Fotos)
FIRMAS 1
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 19 feb.— Con la firmeza de principios que caracteriza a los oficiales, sub-oficiales, sargentos, soldados y trabajadores civiles de las FAR se desarrolló el proceso de recolección de firmas en apoyo al pueblo y gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, que actualmente sufre acciones coercitivas por parte del gobierno de los Estados Unidos.

FIRMAS 8
Foto: Autor

Este proceso solidario -presidido por el General de Brigada Luis Lores Moreira, Jefe de la Región Militar de Santiago de Cuba- patentizó el respaldo incondicional a la declaración del gobierno revolucionario cubano. La convocatoria “manos fuera de Venezuela” hermana a estas dos naciones, comprometidas con la justa causa de sus pueblos y sus derechos a ser libres e independientes.

FIRMAS 5
Foto: Autor

Amparo Carrasano, Secretaria del Sindicato de los Trabajadores Civiles de la Defensa dijo “estar al lado de los dirigentes, el Partido y el pueblo cubano en su justa condena a las arbitrariedades del imperialismo”, mientras que la Primer Teniente Luisa María Cala Naranjo, Oficial Organizador de la UJC dijo manifestó su “desacuerdo con la autoproclamación de un gobierno injerencista en los asuntos de Venezuela, nación que tiene el derecho a su autodeterminación”.

“No podemos permitir que Estados Unidos se extienda con esa fuerza en América Latina”, señaló el Coronel Alberto Cisneros Cause, Oficial de las FAR, citando el ensayo Nuestra América, del Héroe Nacional de Cuba, José Martí.

FIRMAS 4
Foto: Autor

En el mitin muchas voces se alzaron enérgicamente con frases como ¡Fuera de Venezuela! Y el Coronel Elio Enrique Barrera Garcel, Segundo Jefe del Estado Mayor Región Militar Santiago señaló la importancia de continuar el legado de Fidel Castro: la guerra de todo el pueblo, una garantía para la preparación combativa de nuestro país.

El proceso Manos fuera de Venezuela también forma parte de las acciones políticas e ideológicas que realizan la Fuerzas Armadas Revolucionarias en apoyo al voto por el Sí a la Constitución de la República de Cuba, el próximo 24 de febrero, en las urnas.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.